Semillas,/,$34,(Crudas,,Food,sin,casc,de,calabaza,/intermutule737001.html,Live,Pepitas,Grocery Gourmet Food , Pantry Staples , Cooking Baking,to,de,agro-challenges-corporation.com Semillas,/,$34,(Crudas,,Food,sin,casc,de,calabaza,/intermutule737001.html,Live,Pepitas,Grocery Gourmet Food , Pantry Staples , Cooking Baking,to,de,agro-challenges-corporation.com Pepitas Semillas de calabaza Food sin Crudas Baltimore Mall to casc Live $34 Pepitas / Semillas de calabaza de Food to Live (Crudas, sin casc Grocery Gourmet Food Pantry Staples Cooking Baking Pepitas Semillas de calabaza Food sin Crudas Baltimore Mall to casc Live $34 Pepitas / Semillas de calabaza de Food to Live (Crudas, sin casc Grocery Gourmet Food Pantry Staples Cooking Baking

Pepitas 35% OFF Semillas de calabaza Food sin Crudas Baltimore Mall to casc Live

Pepitas / Semillas de calabaza de Food to Live (Crudas, sin casc

$34

Pepitas / Semillas de calabaza de Food to Live (Crudas, sin casc

|||

Product Description

Food to Live: come bien y siéntete saludable

Food to Live es una compañía comprometida con hacer que las personas sean más saludables brindándoles alimentos deliciosos y saludables. Establecimos este negocio con el propósito de hacer un cambio que llevaría a nuestro mundo un paso más cerca de ser un mejor lugar para nosotros y nuestros hijos.

Food to Live ofrece una variedad de alimentos naturales, orgánicos y crudos que pueden permitir a cualquier persona desarrollar hábitos alimenticios saludables. Todos nuestros productos pueden incluirse en una dieta vegana.

¿De dónde provienen las semillas de calabaza?

Las calabazas son amadas y cultivadas en todo el planeta. Hay docenas de sus variedades que difieren en color y sabor, todas ellas tienen semillas increíbles que pueden contar como superalimento por derecho propio. Las semillas de calabaza de Food to Live son producidas por agricultores que tratan la tierra con amor y cultivan especies especializadas, que contienen grandes semillas.

Nuestras Semillas de Calabaza Crudas son deliciosas y nutritivas, así que puedes disfrutarlas como un refrigerio sin ninguna preparación adicional. Su sabor natural es rico, por lo que puede complementar una variedad de platos. Saben especialmente bien en ensaladas, galletas y granolas. De igual manera, la mantequilla y el pesto de las semillas de calabaza también son sorprendentes y muy buenos para usted debido al extraordinario perfil nutricional de los granos.

 

Beneficios de las Semillas de Calabaza de Food to Live Food To Live

Las Semillas de Calabaza son un producto de alta calidad procesado en una instalación con el uso de herramientas avanzadas. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada producto con nuestra etiqueta no contenga toxinas u otros elementos peligrosos. Nuestras semillas de calabaza no son transgénicos y están completamente libres de cualquier contaminante peligroso.

Las semillas de calabaza a granel (sin cáscara) de Food To Live se procesan con la máxima eficacia para garantizar que sigan siendo nutritivas. Son fáciles de comer y se pueden usar para cocinar de inmediato, ya que eliminamos las molestas cascaras de los granos.

 

¿Son las semillas de calabaza crudas y buenas para usted?

Las semillas de calabaza, sin sal y sin sabor, son extremadamente buenas para ti. Son una de las semillas más nutritivas que puedes disfrutar como refrigerio, sin ninguna preparación previa. Tenga esto en cuenta cuando planifique su menú para un viaje de campamento o cuando necesite mucha energía

Las semillas de calabaza, también llamadas pepitas, son muy buenas para el corazón porque contienen grasas buenas y mucha proteína y fibra. Tenga en cuenta que las semillas de calabaza saladas que puede comprar en una tienda no son tan buenas para usted, porque cualquier producto procesado está lleno de productos químicos que reducen el valor nutricional y de salud general de los alimentos.

Debido a su contenido de vitamina E, antioxidantes y algunos minerales esenciales que afectan la salud de su cabello, piel y uñas, las semillas de calabaza también son buenas para su apariencia.

 

¿Cuántas semillas de calabaza debería comer diariamente?

A diferencia de otros alimentos, las semillas de calabaza (sin sal) no contienen ningún elemento que deba evitarse en grandes cantidades. Por lo tanto, no hay una cantidad máxima de granos que pueda consumir en un día.

Sin embargo, debe recordar que las semillas son ricas en calorías, lo que significa que comer en exceso puede tener un impacto negativo en su peso. Lo mejor es consumir no más de 3 onzas por día si desea disfrutar de los beneficios de las semillas de calabaza sin afectar su cintura.

Pepitas / Semillas de calabaza de Food to Live (Crudas, sin casc